Ir al contenido principal

Entradas

EL SUEÑO LE DIO UN BESO A LA LUNA...

*Foto de Arturo Gonzalo Domínguez. https://www.facebook.com/Arturo-G-D-1569651309935026/ LA TAREA* La tarea fue sencilla: nos dijimos vamos y fuimos. Con nuestras manos juntas plantamos cielo sombrillas solares, conversadores de la brisa, amantes de la luz. Al regresar lo hicimos cantando. La tarea fue sencilla, dijimos. El sueño le dio un beso a la luna y posó su hada en los árboles recientes. *De Oscar A. Agú . oscarcachoagu@yahoo.com.ar Lunas azules* A mi ahijada Abril Encuentro a esa muchacha en todas las estaciones de tren su rostro encendido viaja en los vagones su vestido flamea en las locomotoras yo corro detrás de ella pero nunca puedo alcanzarla algunas mañanas suelo verla en una estación de Estocolmo de espaldas a los carteles publicitarios hojeando un libro nunca habla con la gente pero siempre está sonriendo su nombre es la societe nationale des chamis de fer francais ...